Miles de personas se manifiestan en Valencia para protestar por los recortes en la educación publica

Miles de personas entre docentes, alumnos y sindicatos --según fuentes de la organización-- se han manifestado este martes por calles centro de Valencia para protestar por los recortes en la educación pública, bajo el lema 'No a les retallades dels servicis públics. Depuració de responsabilitats en el Consell'. ('No a los recortes de los servicios públicos. Depuración de responsabilidades en el Consell').
Manifestación Contra Los Recortes En Educación
Manifestación Contra Los Recortes En Educación
EUROPA PRESS
Manifestación Contra Los Recortes En Educación

Miles de personas entre docentes, alumnos y sindicatos —según fuentes de la organización— se han manifestado este martes por calles centro de Valencia para protestar por los recortes en la educación pública, bajo el lema 'No a les retallades dels servicis públics. Depuració de responsabilitats en el Consell'. ('No a los recortes de los servicios públicos. Depuración de responsabilidades en el Consell').

La protesta, convocada en esta jornada de huelga por los cinco sindicatos con representación en la Mesa Sectorial —

Fe ccoo-PV,

Fete ugt-PV, Stepv-IV, ANPE y CSI·F—, ha comenzado sobre las 18.00 horas en la Plaza de San Agustín. Entre los lemas y pancartas de los manifestantes destacan 'Que no es retallen les teues idees' y 'Per una educació pública y de qualitat'. ('Que no se recorten tus ideas' y 'Por una educación pública y de calidad').

Mostrar comentarios

Códigos Descuento