La Junta convoca a profesionales inmobiliarios de ocho países en un encuentro internacional en Málaga

Extenda organiza, del 22 al 24 de junio, este evento al que asistirán compañías de países como Rusia o Finlandia

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, ha convocado en Málaga a profesionales inmobiliarios de ocho países así como la participación de empresas de la comunidad del sector de la promoción inmobiliaria en un encuentro internacional denominado 'IV Encuentro Inmobiliario Internacional de Inversión en Andalucía'.

Según indica Extenda en una nota, este encuentro, que tendrá lugar del 22 al 24 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, coincidirá con el 'IX Salón Inmobiliario del Mediterráneo' (SIMed), uno de los principales eventos inmobiliarios de España.

El objetivo de esta acción, cuya organización cuenta con la colaboración de dicho 'Salón Inmobiliario del Mediterráneo', es "dar a conocer a una selección de casi una decena de operadores extranjeros, primordialmente intermediarios internacionales, la región andaluza y sus productos inmobiliarios para dar salida al stock residencial existente en la misma".

Dada la coincidencia en fechas con el SIMed, el día 22 de junio, en el marco del mismo, tendrán lugar encuentros bilaterales entre las firmas andaluzas asistentes y los invitados extranjeros. Por otro lado, se prevé que los días 23 y 24 los operadores visiten proyectos de las compañías andaluzas.

Algunas de las compañías internacionales que ya han confirmado su participación en el encuentro son, entre otras, la alemana Rennplatz Immobilen, la belga Azull, la finlandesa Juan Samper, la francesa My Home Abroad o las rusas Evans, FreeDom Group y Kalinka Realty.

Esta acción contará, además, con el apoyo de las oficinas de promoción de negocios de Extenda en Alemania, Bélgica, Francia, Reino Unido y Rusia. El plazo para inscribirse en la misma se cierra esta semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento