A la venta 12.000 entradas para el concierto que Julio Iglesias protagonizará en Los Alcázares en agosto

(Atención abonados, rogamos sustituyan la anterior noticia por ésta otra por un error en el titular. Gracias)
Presentación Concierto Julio Iglesias
Presentación Concierto Julio Iglesias
AYUNTAMIENTO LOS ALCÁZARES
Presentación Concierto Julio Iglesias

El cantante Julio Iglesias actuará el próximo 4 de agosto en el Polideportivo Municipal de Los Alcázares. Se han puesto a la venta 4.000 entradas a un precio de 35 euros.

Además de estas 4.000 entradas de 35 euros, se pondrán a la venta a 8.000 más con precios que irán variando según la zona, 50 euros en césped, 80 euros en césped fondo, 120 euros Vip Plata, 150 Vip Oro o los 295 para las Golden Ticket, que incluirán una bolsa con regalos, entre ellos, un disco.

En el concierto, el cantante interpretará canciones tan conocidas como 'De niña a mujer', 'Me olvidé de vivir' o 'La Carretera', que han marcado una época y que hoy siguen estando en lo más alto, según fuentes municipales.

La apertura de puertas será a las 21.30 horas, aunque habrá que esperar hasta las 23.00 horas para que Julio Iglesias suba al escenario en Los Alcázares, 40 años después.

Julio Martínez, representante de la promotora musical, ha señalado que el cantante "no dudó ni un momento cuando le propusimos Murcia y concretamente Los Alcázares, ya que está deseando volver".

Por su parte, el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, ha comentado que "si nos comprometimos con el deporte y la cultura, aquí tenéis un auténtico abanico para elegir".

Con respecto a las entradas, se pondrán a la venta este martes en El Corte Ingles, Ticketmaster y Marca Entradas y también en Plaza Café, situado en la Plaza de España de Cartagena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento