El Príncipe Guillermo se divierte en Ibiza.

Como ya hiciera hace dos veranos Andrea Casiragui, Guillermo de Inglaterra, primogénito de Carlos y Diana se ha acercado a la isla pitiusa para evadirse de sus obligaciones principescas. Precisamente ayer se cumplian nueve años de la muerte de su madre.
Guillermo de Inglaterra
Guillermo de Inglaterra
Korpa

Lo publica el diario "La Vanguardia": Guillermo de Inglaterra está en Ibiza. El que algún día será Rey de Inglaterra aterrizó el pasado lunes en la isla pitiusa en el mayor de los incógnitos, acompañado de un amigo íntimo.

No fue hasta el martes cuando se supo de su presencia en nuestro país. Ni Guillermo ni su amigo pudieron reeesistir la tentación de acercarse a KM 5, emblemático local de la isla, donde se pincha música de primera.

El segundo sucesor al trono de la Reina Isabel, que iba acompañado por cuatro guardaespaldas intentó ligar con una joven catalana, de nombre Mónica , según publica "La Vanguardia".

Como muchos otros cachorros de la realeza, recurrió al guardaespaldas para que ejerciera de celestino y le dijera que su jefe quería conocerla.

De nuevo salió de juerga Guillermo el viernes pasado a un lugar público, concretamente la discoteca Pachá, esta vez rodeado de una nutrida pandilla de amigos, entre los que se encontraba "su hermanastro" Tom Parker Bowles, así como la hija de Mickk Jagger, Jade.

El grupo no abandonó en ningún momento el recinto acotado para Vips de la discoteca, y bailó con todas sus ganas. Se espera que Guillermo abandone la isla el próximo domingo, ya que habrá de incorporarse a sus obligaciones militares en Sandhurst.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento