La Gimnástica moderniza su imagen en las redes sociales y lanza su página oficial en Facebook

Esta fanpage se integrará en la plataforma de comunicación online que comenzará a funcionar la próxima temporada
Portada De La Página Oficial
Portada De La Página Oficial
GIMNÁSTICA
Portada De La Página Oficial

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega ha modernizado su presencia en las redes sociales con el objetivo de establecer una comunicación más fluida y dinámica con sus seguidores. Para ello se ha creado una página oficial en Faceboo (www.facebook.com/RSGTOFICIAL).

Este nuevo soporte estará integrado en la plataforma de comunicación online en la que está trabajando la entidad. Se trata de una evolución del concepto tradicional de webtv que permitirá al club poner en contacto a su masa crítica de aficionados con las empresas que integren la red comercial gimnástica, según ha informado esta entidad.

De este modo, los abonados blanquiazules disfrutarán de ventajas comerciales mientras que las empresas tendrán a su disposición un canal de comunicación directo para promocionar sus productos entre los futuros consumidores.

La fanpage oficial de la Gimnástica en Facebook tiene un diseño moderno y atractivo. El departamento de imagen se ha inspirado en las páginas de los grandes clubes europeos y ha configurado un sitio muy visual.

Este nuevo portal sustituirá progresivamente al perfil utilizado hasta la fecha, que contaba con más de 4.500 seguidores, y tendrá como principal objetivo incrementar el grado de participación de los aficionados, recoger sus propuestas para acciones futuras y acercar el club aún más a sus seguidores.

Por ello se han establecido distintos espacios para que los gimnásticos compartan sus propias fotos. Asimismo, todos los vídeos oficiales de la Gimnástica estarán a su disposición.

Este soporte será también el escogido para dar a conocer actividades e iniciativas destinadas a aumentar la presencia del club en la sociedad torrelaveguense. La primera de ellas será la fiesta 'Gimnástico de la cabeza a los pies', el 2 de junio, y cuyos detalles ya están disponibles en la propia página.

La nueva fanpage oficial del Decano del fútbol cántabro ha tenido una gran acogida entre los aficionados. En menos de un día ya tiene más de 200 seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento