El Partido Antitaurino celebrará un acto contra el Toro de la Vega

El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal celebrará mañana en Valladolid un acto cultural que se inscribe dentro de la Campaña contra la Tortura en Tordesillas, en referencia al festejo del Toro de la Vega de dicha localidad vallisoletana, según informaron a Europa Press fuentes del colectivo organizador.
El acto tendrá lugar en los salones del hotel Juan de Austria, en el Paseo de Zorrilla, de 17 a 20 horas y en él participará la productora de la película 'Animal', que se rueda en España y hace un recorrido por los festejos más polémicos en los que la "tortura, humillación y muerte del toro se convierte en el principal reclamo de los mismos".

La película recoge también importantes opiniones del entorno animalista y procedentes de ocho escritores, políticos, filósofos, actores y músicos.

Producida por Artistic producciones y Animal Producciones, podrá verse un avance de este trabajo en el Festival Internacional de Cine de Catalunya, en Sitges, el próximo mes de Octubre y su estreno está previsto para abril del 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento