Volotea mantendrá la conexión entre Asturias y Málaga en invierno

La venta de billetes de las rutas de invierno comienza hoy
Imagen Volotea
Imagen Volotea
EUROPA PRESS
Imagen Volotea

Volotea mantendrá la ruta entre Asturias y Málaga durante la temporada de invierno, que se extiende del domingo 28 de octubre al sábado 30 de marzo de 2013.

Los billetes parten con un precio de 19 euros por trayecto —tasas incluidas— y están disponibles desde este viernes a través de la página web de la compañía.

La ruta, cuyo vuelo inaugural tendrá lugar el próximo 15 de junio, operará con dos frecuencias semanales durante la temporada de invierno, todos los martes y sábados, ha informado la aerolínea de bajo coste.

En concreto, los martes habrá un vuelo desde Asturias a las 18.05 y otro desde Málaga a las 16.05 horas. Los sábados se prevé una salida desde el aeropuerto asturiano a las 16.50 y desde el andaluz a las 14.50 horas. Esta ruta no operará en el periodo comprendido entre el 9 de enero y el 1 de marzo.

También se han puesto a la venta este viernes los vuelos de invierno en las rutas que unen Venecia con Bilbao, Santiago de Compostela y Málaga. A lo largo de las próximas semanas, Volotea pondrá a la venta el resto de su programa.

La compañía, cuya sede corporativa se halla en Barcelona, basará nueve Boeing 717, de 125 asientos cada uno, en tres bases operativas: cuatro aviones en el aeropuerto Marco Polo de Venecia, tres en Nantes, y otros dos en Ibiza. Desde cada uno de estos aeropuertos servirá una amplia red de destinos nacionales e internacionales.

Volotea ha sido fundada por Carlos Muñoz y Lázaro Ros (consejero delegado y director general, respectivamente) quienes también fundaron Vueling Airlines, hoy una de las low-cost más importantes de Europa

Mostrar comentarios

Códigos Descuento