Miguel del Toro será reelegido este viernes presidente de la CROEM

Accedió en junio de 2002 a la Presidencia de la confederación tras un amplio periplo en las organizaciones empresariales
Miguel del Toro
Miguel del Toro
EUROPA PRESS
Miguel del Toro

La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) ha convocado a los empresarios de la Región de Murcia a su XXXIV Asamblea General, este año de carácter electoral, que tendrá lugar este viernes, 25 de mayo, a las 12.30 horas.

En ella se presentará la memoria de actividades de un año muy complicado para la actividad empresarial, así como el plan de actividades previsto para la presente anualidad.

También está previsto que Miguel del Toro sea reelegido presidente de la Confederación, quien avanzó, en declaraciones a Europa Press que seguirá al frente de los empresarios otros cuatro años con la idea de reforzar la unidad empresarial y el papel del sector turístico y agroalimentario.

Así como continuar pujando por el asociacionismo empresarial como fórmula de participación social y de reclamar la "máxima" atención de las administraciones por Lorca, "para que no haya más demoras porque el municipio, por justicia, tiene que recuperar la normalidad cuanto antes".

Además, la Asamblea deberá aprobar la ampliación a seis del número de Vicepresidencias con que actualmente cuenta CROEM, según han informado fuentes de la Confederación.

El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, se incorporará a las Asamblea General de CROEM a las 13.30 horas para participar en su clausura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento