Asaja-Murcia defiende y apoya impulsar la marca 'España' en el sector de frutas y hortalizas

La organización profesional agraria Asaja-Murcia ha resaltado la necesidad de "defender e impulsar la marca 'España' en el sector de frutas y hortalizas", ya que, ha manifestado, "es una prioridad para su organización en estos momentos".

La organización profesional agraria Asaja-Murcia ha resaltado la necesidad de "defender e impulsar la marca 'España' en el sector de frutas y hortalizas", ya que, ha manifestado, "es una prioridad para su organización en estos momentos".

Según ha explicado el secretario general de Asaja-Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "es fundamental defender la marca 'España' en el sector hortofrutícola en estos momentos".

Por esta razón, desde la organización "es muy importante que el consumidor identifique los productos españoles que empiezan con el código 84".

Además, Gálvez Caravaca ha indicado que "todo el sector hortofrutícola debe apostar porque la marca 'España' tenga cada vez mayor prestigio y más a raíz de episodios como la crisis del E. Coli en Alemania".

"A pesar de la crisis que estamos viviendo, es fundamental que el Ministerio de Agricultura de su respaldo completo a la marca 'España' y de esta manera, se impulse la internacionalización cada vez mayor de nuestra marca en todo el mundo", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento