Parejo pide a Vara que "ordene" a sus portavoces que "abandonen el insulto, la descalificación y el enredo"

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha pedido a Fernández Vara que "imponga un poco de cordura" en sus portavoces y que les "ordene, por si le hacen caso", que "abandonen el insulto, la descalificación y el enredo".
Juan Parejo
Juan Parejo
EUROPA PRESS
Juan Parejo

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha pedido a Fernández Vara que "imponga un poco de cordura" en sus portavoces y que les "ordene, por si le hacen caso", que "abandonen el insulto, la descalificación y el enredo".

"Porque mediante la movilización y la algarada no se saca a Extremadura de la crisis", ha asegurado Juan Parejo al hilo de unas manifestaciones de la portavoz del PSOE extremeño, Isabel Gil Rosiña, según explica el PP en un comunicado de prensa.

"No queremos citas para proponernos peleas, sino para convocarnos juntos, todos los extremeños, para salir de la crisis", ha recalcado el dirigente 'popular' extremeño en dicho comunicado.

En ese sentido, Parejo recuerda al PSOE regional que "hasta Rubalcaba ha virado y aboga, ahora, por el consenso y la unidad". "Nosotros no queremos discutir, pero si el PSOE quiere seguir en sus trece y no acordar, se equivoca con los extremeños", ha apuntado.

A Parejo le resulta "chocante" la "adhesión inquebrantable" del PSOE a "toda convocatoria de huelga o movilizaciones que se plantea contra el Gobierno". "Ese agarrarse a la pancarta desaforadamente, esa reiterada estrategia del PSOE de enfrentarse al Gobierno de Monago y a los ayuntamientos del PP no son sino una farsa de la confrontación, un querer tapar el caos económico en el que dejaron sumida a Extremadura tras 30 años de PSOE en la región", considera.

A este respecto, añade que los "recortes y el Plan de Reequilibrio Financiero no son sino consecuencia de esa desastrosa gestión económica". "En el PP estamos para trabajar y arrimar el hombro no para perder el tiempo en juegos florales. Y arrimar el hombro es trabajar para cambiar nuestra tierra y convertir nuestra calidad de vida en crecimiento económico y en empleo", ha aseverado Juan Parejo.

"Los extremeños entienden este reto del cambio en el que estamos inmersos, desde la humildad pero convencidos de que, desde el esfuerzo, haremos historia después de 30 años para que Extremadura se incorpore al cambio", ha indicado el vicesecretario de Organización del PP regional.

Parejo ha añadido que el "diálogo con la sociedad, la cercanía a la gente, el esfuerzo y el patearse la calle, seguirán siendo una constante" en el "modo de hacer política" del PP extremeño.

"Porque no nos hemos encerrado en los despachos ni en la moqueta, sino que damos la cara pese a lo complicado de la situación. Sólo hablamos de Extremadura y de hacer propuestas, no perderemos tiempo en responder insultos y descalificaciones, porque desde luego con ellos no se sale de la crisis", ha aseverado.

El vicesecretario de Organización de los 'populares' extremeños, Juan Parejo, ha asegurado "que el extremeño normal, gente sencilla, es la destinataria y la protagonista de las políticas 'populares'".

"Por eso nos hemos comprometido a seguir en la calle y demostrar que la capacidad de escuchar la mantenemos viva. Los extremeños sabemos que quien ha creado el problema nunca es la solución, que esta sociedad está para que los consensos estén por encima de las discusiones partidistas y que, de nuestro hecho diferencial, del paro solo se sale con el esfuerzo de todos", ha finalizado Parejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento