'La joven del agua' y 'United 93', grandes estrenos para este fin de semana

Las claves:
  • 'La joven del agua' está dirigida por M. Night Shyamalan, director de 'El sexto sentido' y 'El Bosque', entre otras.
  • Está basada en un cuento que el director contaba a sus hijas y tiene como protagonista a una ninfa.
  • Por otra parte, 'United 93', dirigida por el británico Paul Greengrass, es la primera película que se estrena sobre el 11-s.-
  • Además, 'La noche de los girasoles', una de suspense español.
  • Consulta toda la cartelera de tu ciudad.
La joven del agua, nueva película de M. Night Shyamalan
La joven del agua, nueva película de M. Night Shyamalan
La joven del agua, nueva película de M. Night Shyamalan

Inspirado en un cuento infantil inventado por el propio M. Night Shyamalan para dormir a sus hijas, el director de 'El sexto sentido' presenta en las pantallas 'La joven del agua', criatura fantástica interpretada por Bryce Dallas Howard -que protagonizó 'El bosque'-, a la que acompaña en el reparto Paul Giamatti -'Entre copas'.Cleeveland Heep, ex médico convertido en portero de los apartamentos

The Cove, descubre una noche en la piscina del complejo a
Story, una "narf" -personaje fantástico similar a una
ninfa- a la que todos los inquilinos terminarán ayudando en su lucha contra los monstruos que tratan de impedir que la criatura regrese a su mundo.

United 93, el 11-s en la memoria

El cineasta Paul Greengrass estrena 'United 93', la primera producción cinematográfica sobre el 11-s, en la que recrea en tiempo real, con los actores Trish Gates y Lewis Alsamari, entre otros muchos, el dramático vuelo del que fue el cuarto avión secuestrado en el mayor atentado de la Historia de Estados Unidos.

El ganador del oso de Oro del Festival de Berlín por 'Bloody Sunday' y director de 'El mito de Bourne' relata la historia de las víctimas reales del ataque terrorista y analiza las claves del mismo, en una cinta que presentó fuera de concurso en la 59 edición del Festival de Cine de Cannes.

Suspense español

El guionista y director debutante Jorge Sánchez-Cabezudo presenta su opera prima, 'La noche de los girasoles', un drama ambientado en la provincia de Ávila con el que tomó parte en el pasado Festival de Venecia, concretamente en la sección paralela "Giornate degli autori-Venice Days".

La película está protagonizada por Carmelo Gómez, reciente ganador de un Goya por su trabajo en 'El Método' de Marcelo Piñeyro y por Mariano Alameda, conocido por sus papeles en series televisivas como 'Aquí no hay quien viva'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento