IKEA Murcia presenta a sus clientes la nueva colección 'IKEA PS 2012', que incluye 31 nuevos productos

IKEA Murcia presentará este viernes a sus clientes la nueva colección 'IKEA PS 2012', que incluye 31 nuevos productos que han creado 19 diseñadores internacionales, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

IKEA Murcia presentará este viernes a sus clientes la nueva colección '

Ikea ps 2012', que incluye 31 nuevos productos que han creado 19 diseñadores internacionales, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Los socios

Ikea family podrán conocer de primera mano todos los detalles de esta colección, y todas las personas interesadas en acudir a este evento pueden inscribirse a través de la página web de

Ikea family 'http://www.ikea.es/family'.

Además, durante el evento de presentación, se sortearán tres tarjetas regalo por valor de 100 euros entre todos los asistentes. Según Gabrielle Scattolo, directora de IKEA Murcia, "queremos que nuestros clientes sean los primeros en conocer de primera mano cualquier novedad sobre nuestros productos".

Ha añadido que la colección '

Ikea ps 2012' "incluye productos funcionales, flexibles, divertidos y sorprendentes, pero teniendo siempre muy en cuenta el precio, ya que creemos que el diseño debe poder estar presente en la mayoría de los hogares".

Para la colección '

Ikea ps 2012', se encargó a un grupo de diseñadores la tarea de revivir ideas, recuerdos, pensamientos y formas del pasado, adaptándolas al presente. Para ello, los diseñadores hojearon más de 60 años de imágenes en los catálogos IKEA para encontrar la inspiración que les ha llevado a crear los 31 nuevos productos.

Así, los clientes que acudan este viernes a las 21.00 horas a IKEA Murcia podrán descubrir desde zapateros que se convierten en asientos, hasta estanterías para niños que parecen una casa de muñecas, en una nueva colección que expresa lo que es IKEA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento