Más de mil vehículos se exhibirán en la Stock-Car 2012, del 24 al 25 de mayo

Un millar de vehículos se expondrán, del 24 al 25 de mayo, en la IV edición del Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos, kilómetro 0 y Caravanas (Stock-Car) que se celebra en la Feria de Zaragoza.

Un millar de vehículos se expondrán, del 24 al 25 de mayo, en la IV edición del Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos, kilómetro 0 y Caravanas (Stock-Car) que se celebra en la Feria de Zaragoza.

Durante esta muestra estarán presentes las principales marcas, concesionarios y servicios oficiales de compra-venta de coches.

Así, el Salón Stock-Car, que en ediciones anteriores ha llegado a vender más de 500 vehículos, aglutina durante cuatro jornadas vehículos de todas las marcas, modelos y precios, todos ellos catalogados como de ocasión, seminuevos y kilómetro 0 en los que, este año, se incorporan las caravanas.

Desde Feria Zaragoza han indicado que la celebración de este Salón responde a "la necesidad de dinamizar el sector de la automoción, que cuenta con una gran relevancia y supone uno de los pilares de la economía nacional".

Entre los objetivos de Stock-Car destaca el de ofrecer un amplio abanico comercial al segmento de vehículos de ocasión con importantes descuentos adicionales para los visitantes. Con la celebración de esta cita se trata de que el público continúe su renovación de la flota gracias a una exposición con grandes atractivos basada en una política de precios muy interesante.

De esta forma, los visitantes de la Feria podrán conocer, a través de más de 46.000 metros cuadrados de exposición, la situación del mercado del automóvil de ocasión con la posibilidad de adquirir vehículos con garantías y a un precios ventajosos.

En concreto, Stock-Car 2012 tiene lugar en los pabellones 6, 7 y 8 y en ella se exponen más de mil vehículos de todas las marcas, características y precios para diferentes bolsillos.

Asimismo, en relación a la anterior edición, ha crecido la participación de expositores, que pasa de 50 a 62, así como la superficie expositiva, de los 35.000 metros cuadrados hasta los 46.000 de este año.

Para todos los visitantes que se acerquen hasta Feria de Zaragoza, la institución ferial habilitará una zona de parking gratuito con el fin de asegurar y facilitar la visita a los pabellones. Asimismo, la entrada a los mismos será gratuita y libre durante el horario de visita del salón, que abarca desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, de manera ininterrumpida durante los cuatro días que dura el certamen.

Industria de la automoción

La industria de la automoción factura el 6,2 por ciento del PIB español y da trabajo a cerca del 9 por ciento de la población activa. Además, esta industria supone más del 18 por ciento de las exportaciones nacionales de bienes y servicios.

España ocupa el segundo lugar en el ranking europeo de fabricación de turismos, con 2,38 millones de unidades en 2010, mientras que es el primero en fabricación de vehículos industriales. A nivel mundial, en el ejercicio de 2010, España se situó en el octavo lugar como nación productora de vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento