Dos “paparazzis” se estrellan cuando perseguían a Gonzalo Miró

Las claves:
  • Según el diario ABC las periodistas perseguían al novio de Eugenia Martínez de Irujo.
  • Las mujeres ingresaron en el hospital con pronóstico de moderado a grave.
Dos periodistas dedicadas a la prensa del corazón resultaron heridas en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón al estrellarse el vehículo en que viajaban con un árbol cuando según
ABC , seguían a
Gonzalo Miró.

El accidente ocurrió poco después del mediodía en una rotonda que une el paseo de La Finca con el paseo de Hontanar, en una zona de chalés de lujo de Somosaguas.

Las dos mujeres, ambas de unos 32 años de edad, estaban haciendo guardia en un Peugeot 307 junto a una casa en la que al parecer se encontraba el hijo de Pilar Miró, según indicó un guardia de seguridad.

Un coche salió de la casa y el vehículo de las 'paparazzi' le siguió, añadió el guardia de seguridad.

Poco después el turismo perdió el control en una rotonda, por causas que no han trascendido y que la policía investiga, y se estrelló contra un árbol.

Como consecuencia del accidente una de las dos mujeres sufrió fractura abierta de tibia y peroné derecho, traumatismo abdominal y una herida en la rodilla derecha, mientras que la otra presentaba traumatismo facial y abdominal y fractura abierta de húmero, precisaron a Efe fuentes de Emergencias 112.

Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital Puerta de Hierro, donde ingresaron en estado de moderado a grave, añadieron las mismas fuentes.

Según ABC, un cazador de famosos declaró que es conocida la destreza de Gonzalo Miró al volante que, unida a la potencia de su coche, consigue dar esquinazo a los periodistas. Además declaró que "la policía hace la vista gorda con estos personajes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento