Volotea mantendrá la conexión de Málaga con Asturias y Venecia durante el invierno

El consejero delegado destaca el buen lanzamiento comercial en la provincia, con más de 10.000 billetes vendidos
Imagen Volotea
Imagen Volotea
EUROPA PRESS
Imagen Volotea

La aerolínea Volotea, especializada en ciudades medianas y pequeñas de Europa, mantendrá la conexión entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y los de Asturias y Venecia durante este próximo invierno, periodo que se extiende del domingo 28 de octubre al sábado 30 de marzo de 2013.

Los billetes parten con un precio de 19 euros por trayecto —tasas incluidas— y están disponibles desde este viernes a través de la página web de la compañía. Ambas rutas operarán con dos frecuencias semanales cada una durante esta temporada, todos los martes y sábados, excepto el periodo comprendido entre el 9 de enero y el 1 de marzo.

La ruta a Venecia se estrenó el 27 de abril pasado mientras que la asturiana lo hará el próximo 15 de junio. Volotea también une Málaga con Zaragoza y Burdeos, cuyos vuelos inaugurales se prevén los próximos 17 y 22 de junio, respectivamente.

El vuelo Málaga-Asturias tendrá dos frecuencias semanales durante la temporada de invierno. Así, habrá uno los martes desde el Principado a las 18.05 y otro desde Málaga a las 16.05 horas; mientras que los sábados se prevé una salida desde el aeropuerto asturiano a las 16.50 y desde el andaluz a las 14.50 horas.

En el caso de la ruta con Venecia, los martes habrá un vuelo desde Málaga a las 20.00 horas y otro con salida desde la ciudad italiana a las 12.50 horas. El sábado saldrá de ésta a las 11.35 y desde la capital de la Costa del Sol a las 18.45 horas.

El consejero delegado de la compañía y uno de los fundadores, Carlos Muñoz, se ha mostrado "muy contento" por el buen lanzamiento comercial en Málaga, con más de 10.000 billetes vendidos. "Nuestras cuatro rutas malagueñas registran una muy buena acogida entre el público lo cual es un gran estímulo para unir Málaga con muchas ciudades medianas de España y Europa".

La compañía, cuya sede corporativa se halla en Barcelona, establecerá nueve Boeing 717, de 125 asientos cada uno, en tres bases operativas: cuatro aviones en el aeropuerto Marco Polo de Venecia, tres en Nantes, y otros dos en Ibiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento