Absueltos de agresión sexual y obstrucción a la justicia en Fuente el Fresno (Ciudad Real)

La Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real ha absuelto a tres ciudadanos rumanos, F.L., M.M.B. y C.I. --madre del primero-- de los delitos de agresión sexual, agresión sexual en grado de tentativa y de obstrucción a la justicia.

La Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real ha absuelto a tres ciudadanos rumanos, F.L., M.M.B. y C.I. —madre del primero— de los delitos de agresión sexual, agresión sexual en grado de tentativa y de obstrucción a la justicia.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la acusada y también madre de uno de los otros dos era propietaria de un bar en el que trabajaba la supuesta víctima, N.G., también ciudadana rumana.

En la resolución judicial se dan como hechos probados que el acusado F.I., sobre las 1.30 horas del día 20 de julio de 2009, mantuvo relaciones sexuales con penetración vaginal con N.G. en su habitación del domicilio familiar.

Recoge la sentencia no ha quedado acreditado que el acto sexual hubiere sido ejecutado sin contar con el consentimiento de N.G., que denunció los hechos tras abandonar la casa diciendo había sido objeto de violación por parte de F.L. y haber sufrido un intento de violación por M.M.B. en la propia habitación de F.I.

A consecuencia de tal denuncia existieron contactos telefónicos inmediatamente posteriores y en los días siguientes entre la acusada C.I., y N.G., en la que pretendía informarse sobre lo verdaderamente acontecido con su hijo el día de autos, sin que conste acreditado el hecho de que C.I. profiriese en tales contactos a N.G. frases amenazantes tendentes a hacer variar la versión oficial de esta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento