Pe, la segunda mejor vestida del mundo, según la revista "People"

Las claves:
  • Estuvo el año pasado en esta lista.
  • Le elogian el modelito lucido en el estreno de 'Volver' en Cannes.
  • La mejor, Jessica Alba.
Penélope Cruz en Broadway, Nueva York. Louis Lanzano / AP Photo
Penélope Cruz en Broadway, Nueva York. Louis Lanzano / AP Photo
Louis Lanzano / AP Photo

Penélope Cruz es la segunda mujer mejor vestida del mundo, según la edición en español de la revista People, que otorgó el galardón de la máxima elegancia a la actriz Jessica Alba, de padre mexicano y madre francodanesa.

People, que había anunciado ya la lista de los mejor y peor vestidos hace algún tiempo, dedica un amplio reportaje fotográfico en su último número en papel a los destinatarios de sus premios... y castigos.

Pe, que también estuvo el año pasado en esta lista, fue a su vez seguida por Jennifer López, de quien People señala "es reconocida por su enorme capacidad de reinterpretar la moda con su sello personal de elegancia y estilo".

La pasada edición de Cannes se convirtió en la pasarela perfecta para la madrileña

Sobre la chica de Alcobendas, afirman que "la pasada edición del festival de Cannes se convirtió en la pasarela perfecta para que la seductora actriz madrileña mostrara no sólo su nueva soltería, sino también su predilección por la alta costura".

Concretamente la publicación afirma que "en el estreno de 'Volver', la última producción de Almodóvar, lució impecable con una creación crema de Dior Haute Couture de John Galliano".

Entre las peores vestidas, People señala a Teri Hatcher, Ninel Conde, Gizelle D'Cole, Gabriela Spanic, Britney Spears, Paris Hilton y Andrea Echeverri.

Los hombres no escaparon al juicio de los críticos de "People", que eligió entre los mejor vestidos al actor George Clooney, el salsero Víctor Manuelle, el reguetonero Daddy Yankee y el también actor Erick Elías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento