F.La Fundación oferta 'catas de coaching' para ejecutivos

Los participantes aprenderán a dominar el 'coaching' y sus herramientas
Sede De La Fundación Comillas
Sede De La Fundación Comillas
FUNDACIÓN COMILLAS
Sede De La Fundación Comillas

La Fundación Comillas oferta 'catas de coaching' para ejecutivos que quieran mejorar sus habilidades en el manejo del trabajo en equipo.

Con una duración de dos días y con actividades creadas "a medida de las necesidades del cliente", buscará que los asistentes a estos cursos logren una "óptima gestión del coaching y sus herramientas", según la información de la Fundación Comillas, consultada por Europa Press.

Mejorar el desempeño de tareas, resolver problemas y delegar integrando las potencialidades individuales y creando sinergias son algunas de las habilidades que podrán aprender los alumnos de estas 'catas de coaching', integradas en el programa de la Fundación Comillas para empresas y ejecutivos.

Además de crear actividades adaptadas a las necesidades de los asistentes, la Fundación aporta la posibilidad de realizar un seguimiento posterior al programa.

Así, se podrán trasladar las conclusiones del programa de aprendizaje al ámbito profesional de los participantes, en forma de sugerencias y acciones de mejora concretas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento