El "Chavo del 8" ya tiene su sello postal

Las claves:
  • Se emitirán 5 estampillas de las series de Gómez Bolaños.
  • Forman parte de la serie "Ídolos populares de la televisión mexicana".
El chavo del 8.
El chavo del 8.
El chavo del 8.
El Servicio Postal Mexicano rindió homenaje al actor, productor y escritor Roberto Gómez Bolaños con la emisión de cinco estampillas postales con los personajes de las series "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado".

Se han emitido 300.000 unidades de cada estampilla.

Esta emisión fue respaldada por el presidente de México, Vicente Fox, quien se declara admirador de las series televisivas de Gómez Bolaños.

En un acto oficial, Roberto Gómez Bolaños se mostró agradecido por la distinción y señaló que no se lo esperaba.

"Es una distinción muy grande. Nunca pensé que yo, bueno, que mis personajes estarían en un timbre postal y esto para mí es muy especial porque yo soy filatélico y sé el valor que tienen", indicó el actor a la prensa.

Con los sellos dedicados al Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado, el Servicio Postal Mexicano inicia una nueva serie de estampillas denominada "Idolos populares de la televisión mexicana".

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", es autor, productor y protagonista de los programas "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado", que comenzaron su historia en la televisión mexicana en 1971 y actualmente siguen emitiéndose en varios países iberoamericanos con gran audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento