Fabra pide a la dirección del PPCV que "tome el pulso de la calle" para ser "correa de transmisión" de sus problemas

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha reclamado este martes a la nueva junta directiva del partido que "se ponga a trabajar con mucha intensidad" y que esté "muy en contacto con todo el tejido asociativo y productivo" para así "tomar el pulso de la calle y la gente" y que el partido pueda ser "esa correa de transmisión de todas las preocupaciones y necesidades que tienen la gente".
Primera Reunión De La Nueva Dirección Del PPCV
Primera Reunión De La Nueva Dirección Del PPCV
PPCV
Primera Reunión De La Nueva Dirección Del PPCV

Así, lo ha explicado el secretraio general del PPCV, Serafín Castellano, al término de la primera reunión de la nueva dirección del partido surgida trs el XIII Congreso del PPCV celebrado el pasado fin de semana en Alicante.

En ese sentido, ha reclamado trabajar "con mucha humildad y cercanía con toda la sociedad" porque el PP es "un partido responsable" que debe "no sólo escuchar a la gente y a la calle" sino que intentar también "recoger todas la propuestas y reivindicaciones" para "poder establecer las soluciones más pertinentes".

Por otro lado, en esta primera reunión también se abordó ambién el funcionamiento interno de la nueva Ejecutiva, que se reunirá todos los lunes para evaluar los resultados de la semana anterior y planificar los objetivos de la siguiente.

Del mismo modo, se trataron los próximo Congresos provinciales que se celebrarán el sábado 14 de julio por la mañana en Valencia, en Castellón por la tarde y en Alicante el domingo por la mañana. Asimsio, Castellano ha destacado la convocatoria de la Escuela Nacional de verano del partido, que se celebrará el 7 y 8 de julio en Gandia (Valencia), con la asistencia de los principales dirigentes para "tener ese pulso que debemos hacer como partido mayoritario y de gobierno".

En ese sentido, ha recalcado que "se quiere dar el apoyo y soluciones a la gente que en estos momentos atraviesa por una situación complicada". Por ello, ha insistido en recalmar desde el minuto uno "intensidad en el trabajo, objetivos y calendarios de trabajo" y sobre todo recordar, como ya ha dicho, que "la agenda del PP la marca las preocupaciones de la sociedad y los ciudadanos y mo las cuestiones internas del partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento