Rubalcaba comienza el día escuchando a Pitbull

  • Cree que es una canción animosa, buena para empezar la jornada.
  • Rubalcaba ha explicado en una entrevista que la canción se la han recomendados sus sobrinos y que le ha gustado.
Marc Anthony y Pitbull, los responsables de uno de los singles más vendidos en España durante 2011.
Marc Anthony y Pitbull, los responsables de uno de los singles más vendidos en España durante 2011.
Mario Anzuoni / Reuters
Marc Anthony y Pitbull, los responsables de uno de los singles más vendidos en España durante 2011.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha sorprendido este jueves a los oyentes de RNE con sus gustos musicales al elegir para ambientar la entrevista que ha concedido en la radio pública la canción Rain over me, del conocido cantante de reggaeton Pitbull junto con Marc Anthony.

"Me gusta. Es una canción animosa para empezar el día", ha asegurado durante la entrevista, en la que ha negado que esta elección tenga algo que ver con "la que está cayendo" en Europa y en España debido a la crisis económica.

Según Rubalcaba, que ha explicado que la canción se la han recomendado sus sobrinos y que le ha gustado, en un tema apropiado para darse un "homenaje" tras las "14 horas en Bruselas" que pasó el miércoles para reunirse con los socialistas europeos.

"Uno tiene sobrinos que le inspiran, y de vez en cuando le recomiendan canciones. Algunas son buenas y otras no tanto. Esta me gusta, es una canción animosa para empezar el día, y pensé que después de 14 horas en Bruselas bien me merezco un homenaje", ha matizado.

No obstante, ha insistido en que al elegir esta canción del conocido cantante de reggaeton, la cual, como es habitual en este estilo musical, contiene algunos mensajes subidos de tono, no tenía intención hacer ninguna referencia política a "la que está cayendo". "No, nada, nada. Puro ritmo, aquí no hay mensaje, solo música", ha asegurado.

"Chica, mi cuerpo no miente. He perdido la cabeza. Deja que llueva sobre mí. Subiendo tan alto. Fuera de mi cabeza. Así que deja que llueva sobre mí", es una de las estrofas del tema elegido por el líder socialista para esta ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento