Un total de 13 diseñadores participan en la Pasarela Adlib 2012, que celebra su 40 aniversario

IBIZA, 24 de mayo ( EUROPA PRESS)- Un total de 13 diseñadores participan este año en la Pasarela Adlib, que celebra su 40 aniversario. El conseller de Industria, Nuevas Tecnologías, Comercio y Trabajo, Vicent Roig, ha presentado este evento en el que participará también la Escuela de Arte de Ibiza.

IBIZA, 24 de mayo (

Europa press)-

Un total de 13 diseñadores participan este año en la Pasarela Adlib, que celebra su 40 aniversario. El conseller de Industria, Nuevas Tecnologías, Comercio y Trabajo, Vicent Roig, ha presentado este evento en el que participará también la Escuela de Arte de Ibiza.

Según Roig, la situación económica ha condicionado la organización de la pasarela "tanto en las fechas como en los escenarios elegidos". Así, siete empresas de Ibiza "han colaborado y han estado al pie del cañón para facilitar que esta edición se pueda celebrar".

"Adlib es responsable del nombre que Ibiza tiene por todo el mundo. Ha dado a conocer a la isla por todas partes y las empresas de aquí han querido colaborar", ha dicho Roig. La Pasarela Adlib está valorada en 365 mil euros, de los cuales el Consell aportará 80 mil. El resto irá a cargo de las empresas colaboradoras.

En esta ocasión, entre las modelos que desfilarán, destacan Elisabeth Reyes y Mireia Canalda. La periodista Berta Collado presentará el desfile, que tendrá lugar el día 31 de mayo en el Hotel Ushuaïa a las 20:30 horas. *

El programa incluye el IX Certamen de Jóvenes Diseñadores de les Illes Balears, una mesa redonda sobre trastornos alimentarios y una cena espectáculo para los participantes. * * *

Mostrar comentarios

Códigos Descuento