Dos detenidos, uno de ellos menor, por robar 83 pares de zapatos valorados en 990 euros en Portillo (Toledo)

La Guardia Civil del Puesto de Fuensalida (Toledo) ha detenido a O.B.T.B.K., de nacionalidad marroquí, junto con un menor de edad, por robar 83 pares de zapatos valorados en 990 euros la localidad toledana de Portillo.

La Guardia Civil del Puesto de Fuensalida (Toledo) ha detenido a O.B.T.B.K., de nacionalidad marroquí, junto con un menor de edad, por robar 83 pares de zapatos valorados en 990 euros la localidad toledana de Portillo.

El robo se produjo el pasado día 23 de abril, cuando los dos detenidos entraron en una vivienda utilizada como almacén, forzando la puerta, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Finalmente, las pesquisas de los agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil dieron como resultado la identificación y detención de los autores del delito el día 20 de mayo.

Robo de boquillas de riego

Por otro lado, en Seseña (Toledo), el Grupo de Investigación de la Guardia Civil ha detenido a R.N.P. y D.M.S.Z., de nacionalidad española y ecuatoriana respectivamente, como autores del robo de varias boquillas de riego valoradas en 1.020 euros.

El pasado mes de marzo los agentes localizaron 12 boquillas de riego en una chatarrería e hicieron las gestiones oportunas para poder verificar si procedían de algún hecho ilícito.

Tras comprobar el hurto en la localidad de 18 boquillas y varias llaves de paso, se realizaron las pesquisas de identificación y localización de los autores procediendo a su detención.

Asimismo, en Corral de Almaguer, la Guardia Civil ha detenido a J.A., de nacionalidad marroquí, por robar de un tirón el bolso de una mujer cuando ésta caminaba por la acera de una calle del municipio.

La detención se produjo el pasado 22 de mayo gracias a la colaboración de la Policía Local de este municipio en las gestiones de identificación y detención del autor del hecho delictivo.

Simulación de delito

Finalmente, la Guardia Civil del Puesto de La Puebla de Montalbán ha detenido a A.V.G., de nacionalidad española, por registrar una denuncia falsa en el mismo Puesto de la Guardia Civil.

El pasado día 21 de mayo el detenido denunció el robo de un vehículo de su propiedad que, gracias las indagaciones de los agentes de Seguridad Ciudadana, se ha podido verificar su falsedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento