El niño de 'El Sexto Sentido' podría ir a la cárcel por conducir borracho y en posesión de marihuana

Las claves:
  • Osment se enfrenta a 6 meses de prisión.
  • Mel Gibson, condenado por un delito similar.
Osment podría ir seis meses a la cárcel por conducir borracho. (Jim Ruymen / Reuters)
Osment podría ir seis meses a la cárcel por conducir borracho. (Jim Ruymen / Reuters)
Jim Ruymen / Reuters
Osment podría ir seis meses a la cárcel por conducir borracho. (Jim Ruymen / Reuters)
"En ocasiones veo muertos".Con esta palabras, el pequeño Cole -un chaval torturado por sus visiones espectrales en la terrorífica película El Sexto Sentido-, le desvelaba a un psicólogo infantil -interpretado por Bruce Willis-, su más preciado secreto.

Borracho y con "hierba"

Siete años después de esta escena, Haley Joel Osment, el actor que se metió en el pellejo del pequeño Cole, se ha vuelto a llevar otro buen susto.

El pasado 20 de julio, Joel Osment, de 18 años, tuvo un accidente de tráfico en los Angeles cuando conducía borracho y en posesión de marihuana.

En el accidente el intérprete resultó herido en un hombro y se rompió una costilla.

Niveles superiores al 0,15%

Según la acusación, Osment se encontraba en posesión de marihuana y sus niveles de alcohol en la sangre superaban el autorizado 0,08%.

El portavoz de la oficina del distrito, Ed Green, especificó que existe una acusación especial contra el actor por supuestamente tener un nivel de alcohol en la sangre superior al 0,15%.

Niño maduro

Su papel en The Sixth Sense vino seguido de trabajos junto a Steven Spielberg en A.I. como el niño perfecto y algo más adolescente en Second Hand Lions, junto a Michael Caine y Robert Duvall.

Aunque ninguno de sus trabajos posteriores consiguió superar la fama del primero, Osment fue siempre descrito en todas sus entrevistas como un niño con una madurez superior a su edad.

El joven intérprete tendrá que responder a los cargos que se le imputan el próximo 19 de septiembre, y  puede ser condenado a un máximo de seis meses de cárcel si es considerado culpable de los cargos que se le imputan.

Gibson, condenado

El anuncio de los cargos contra Osment coincide con la condena de tres años de libertad condicional que recibió el viernes en Malibú, al oeste de Los Angeles, otra estrella de Hollywood, Mel Gibson.   El actor de 50 años no asistió a la audiencia y delegó en su abogado para que aceptara los cargos que se le imputaron por

conducir con un nivel de alcohol superior al autorizado.

El director de The Passion of the Christ, y ganador del Oscar por Braveheart, también fue condenado a asistir a las reuniones del grupo Alcohólicos Anónimos (AA), cinco veces por semana durante cuatro meses y medio, y pagar una multa de 1.300 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento