La Policía investiga la muerte de un joven de 15 años que ha aparecido con la cabeza destrozada en Denia

Las claves:
  • Se barajó en un primer momento una posible agresión por parte de una o varias personas.
  • No obstante, se cree que no existió ataque.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía están investigando la muerte de un joven de 15 años que fue hallado esta mañana con la cabeza destrozada junto al portal de su casa, en el municipio alicantino de Dénia, informaron fuentes cercanas al caso.

El cadáver del joven, de nacionalidad brasileña, fue encontrado sobre la acera, en la avenida Marquesado de Dénia, alrededor de las 07.00 de mañana.

Distintas líneas de investigación

Según fuentes cercanas al caso, las últimas investigaciones policiales apuntan a que el joven podría no haber sido víctima de ninguna agresión, como inicialmente se planteó.

Según las mismas fuentes, el joven presentaba la cabeza destrozada, lo que hizo que la Policía se plantease en un primer momento un posible ataque por parte de una o varias personas, que le habrían golpeado contra la acera o haberle disparado en la cabeza.

También se barajó la hipótesis de que un posible agresor estuviera esperando al joven, que a esa hora podría ir a trabajar o regresar de las fiestas de Moros y Cristianos, que finalizaron anoche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento