Suspendido el rodaje de 'Jurassic World: Dominion' y otras producciones de Universal

La crisis del coronavirus también ha acabado afectando a la realización de la tercera entrega de la saga, que dirige Colin Trevorrow.
Jurassic World.
Jurassic World.
CINEMANIA
Jurassic World.

La congelación del rodaje de Misión Imposible 7 debido a la expansión del coronavirus en Italia ha sentado un precedente que, en las últimas horas, varios estudios de cine se están esforzando por seguir. Uno de ellos es Universal Pictures, que según recogen medios como Deadline ha decidido suspender la producción de la tercera entrega de Jurassic World (recientemente subtitulada Dominion) hasta nueva orden.

La película, que Colin Trevorrow estaba rodando en Hawaii desde inicios de febrero, no es el único proyecto que Universal ha decidido dejar en pausa. Flint Strong, un drama sobre boxeo que dirige Rachel Morrison y escribe Barry Jenkins con Ice Cube formando parte del reparto, es otro de ellos. Así como una comedia, aún sin título y en fase de preproducción, que dirigía Nicholas Stoller y producía Judd Apatow con el protagonismo de Billy Eichner.

"Las producciones de Universal Pictures se tomarán un descanso a partir de este fin de semana", se puede leer en un comunicado de la compañía. "El estudio continúa monitorizando la situación de cerca y tomará una decisión de cuándo reiniciar la producción en las próximas semanas".

El parón del rodaje de Jurassic World: Dominion podría costarle a Universal cerca de 300.000 dólares, y es muy posible que acabe derivando en un retraso de su fecha de estreno, fijada para el 11 de junio de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento