Los trabajadores de HC donan sus premios por iniciativas de mejora a seis ONGs

La Asociación Síndrome de Down, la Cuenta Solidaria de Lorca y Amigos de la Naturaleza, algunos de los organismos que recibirán donación
Acto De Entrega De Donaciones De HC A Varias Ongs
Acto De Entrega De Donaciones De HC A Varias Ongs
EUROPA PRESS
Acto De Entrega De Donaciones De HC A Varias Ongs

Los empleados de HC Energía han donado a seis ONGs los premios económicos obtenidos por las iniciativas desarrolladas dentro de dos programas internos, cuyo objetivo es implicar a todos los trabajadores en el proceso de mejora continua y en la mejor gestión de la información como herramienta para lograr una mayor eficiencia.

Han sido los integrantes de los siete equipos de trabajo premiados quienes han propuesto a las organizaciones para que la compañía les entregue la dotación económica correspondiente, que oscila entre los 1.500 y los 2.500 euros.

Así, han resultado premiadas las asociaciones Síndrome de Down del Principado de Asturias —propuesta por dos grupo—, Proclade, Amigos de la Naturaleza de Asturias, la Cuenta Solidaria del Ayuntamiento de Lorca, la organización Creo Desarrollo y la Coordinadora Ornitolóxica d'Asturies, que han acudido este jueves al acto de entrega de los donativos, celebrado en la sede de HC Energía en Oviedo.

Esta entrega ha estado presidida por el consejero delegado de la empresa, Miguel Stilwell, quien ha subrayado la importancia de que las empresas, "siempre preocupadas por los números", desarrollen su papel solidario.

Esta iniciativa de HC Energía es, en su opinión, ejemplo de ello y demuestra que se puede compaginar "un buen trabajo interno con una perspectiva solidaria y sostenible".

Lo mismo ha opinado el gerente de la Asociación Síndrome de Down del Principado y representante de los receptores de las donaciones, Javier Martínez Andrade, que, agradeció el gesto de los empleados de HC y su compromiso para crear "un mundo más solidario".

La compañía lleva más de cinco años desarrollando este tipo de programas que pretenden mejorar la eficiencia a iniciativa de los propios empleados. A lo largo de estos años, más de 600 personas han participado en estos proyectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento