La Cámara de Comercio entrega este jueves sus premios en la Noche de la Economía Murciana

La Cámara de Comercio de Murcia entrega este jueves, a las 20.00 horas, sus Premios Mercurio y del Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes al ejercicio 2011, según fuentes de la institución cameral.

La Cámara de Comercio de Murcia entrega este jueves, a las 20.00 horas, sus Premios Mercurio y del Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes al ejercicio 2011, según fuentes de la institución cameral.

Representantes del mundo empresarial, político y social de la Región se darán cita en la Noche de la Economía Murciana, en el transcurso de la cual se hará entrega de los galardones que cumplen esta edición 33 años.

Según el presidente de la Cámara, Pedro García-Balibrea "un año más, estos premios suponen un reconocimiento público de la labor que realiza el empresariado murciano, en diferentes ámbitos de actividad".

"Con ellos, ha dicho, queremos reafirmar nuestro compromiso y voluntad para seguir trabajando por el desarrollo económico y social de la Región, convencidos de que se superará la difícil situación que atravesamos".

El empresario Simón Conesa Albadalejo, del grupo Agromediterránea, recibirá el Premio al Desarrollo Empresarial 2011; un galardón que otorga la Cámara de Comercio como reconocimiento personal a la trayectoria de los empresarios que se han destacado por su contribución al progreso económico de la Región de Murcia.

Por su parte, las empresas y empresarios que han obtenido un Premio Mercurio 2011 han sido Ramón Sabater, S.A.U. en la categoría de exportación; El Rincón de Maria (Adiamm Mediterráneo, S.L.), en comercio; La Casa del Reloj en promoción turística; Solano Horizonte, S.L. en industria; Fluency (Apple Idiomas, S.L. y Robert Pocklington, S.L. ), así como Climatización Energía Ahorro, S.L. en empresas de servicios; y, finalmente, en artesanía, Juan y Silverio Piñero Ayala, C.B.

Asimismo, reciben Menciones Especiales la Asociación Gremio Provincial de Joyeros, Relojeros y Plateros de la Región de Murcia (comercio), el Festival SOS 4.8 en la persona del consejero de Cultura y Turismo como impulsor del mismo (promoción turística), Manex Publicidad (empresas de servicios) y CREA-Asociación Artesana de la Región de Murcia (artesanía).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento