Benicàssim contará con más taxis durante la época de festivales para evitar el transporte "ilegal"

El Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón) ha anunciado que este año la localidad contará con más taxis operativos durante la época de festivales --la ciudad acogerá a miles de visitantes con ocasión del FIB, el Rototom y el nuevo Costa de Fuego-- con el fin de mejorar el servicio y evitar el transporte "ilegal".
Los Festivales De Benicàssim Atraen A Miles De Estudiantes
Los Festivales De Benicàssim Atraen A Miles De Estudiantes
S.P.
Los Festivales De Benicàssim Atraen A Miles De Estudiantes

El Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón) ha anunciado que este año la localidad contará con más taxis operativos durante la época de festivales —la ciudad acogerá a miles de visitantes con ocasión del FIB, el Rototom y el nuevo Costa de Fuego— con el fin de mejorar el servicio y evitar el transporte "ilegal".

La iniciativa supondrá "una mejora importante" de las comunicaciones con Benicàssim, tanto desde del norte, Orpesa, como con el sur, desde la ciudad de Castellón, ha destacado la edil de Urbanismo, Carolina Sanmiguel.

Esta situación será estrictamente puntual coincidiendo durante les meses de julio y agosto con la celebración del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) y Costa de Fuego, así como el Rototom Sunsplash, respectivamente.

La autorización supondrá, en opinión de la edil Sanmiguel, "poder garantizar una mejor oferta a los miles de visitantes que se acercan hasta el municipio para participar en los festivales de verano". También será un "duro golpe" para los particulares que operan como taxistas ilegales, ha recalcado.

La concejala ha manifestado que "con ello se logrará que se termine con la situación anómala que existía y que había sido denunciada tanto por el mismo sector como por un gran número de asistentes a los festivales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento