Arenas elogia la labor de López en Valverde, donde "la gestión anterior ha condenado a varias generaciones"

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha elogiado este domingo la labor de la alcaldesa de la localidad onubense de Valverde del Camino, Loles López, un municipio donde, según ha dicho, la gestión del anterior gobierno --socialista-- "ha condenado a varias generaciones de vecinos".

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha elogiado este domingo la labor de la alcaldesa de la localidad onubense de Valverde del Camino, Loles López, un municipio donde, según ha dicho, la gestión del anterior gobierno —socialista— "ha condenado a varias generaciones de vecinos".

Así se ha pronunciado Arenas tras la información publicada este domingo por 'El Mundo', que recoge que una auditoría ordenada por la alcaldesa del municipio sobre la empresa municipal Givsa, advierte de la posibilidad de que el anterior gobierno local socialista incurriera en un presunto alzamiento de bienes. Algo ante lo que López, según el rotativo, ha anunciado que el Ayuntamiento "va a personarse en los juzgados pertinentes como parte".

"La actual alcaldesa se merece un monumento por el esfuerzo diario que hace para sostener los servicios del Ayuntamiento", ha sostenido el presidente de los 'populares' andaluces en declaraciones a Europa Press.

Por ello, a juicio de Arenas, gestiones como las de Valverde "son las que justifican un acuerdo para tipificar penalmente la gestión de algunos gobernantes que se pasan años y años gastando muy por encima de lo que ingresan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento