Un actor de 'The Walking Dead' es detenido por morder a su pareja

Beverly Jackson ha sufrido durante años episodios de malos tratos, por parte de uno de los caminantes de la serie de AMC.
Un actor de 'The Walking Dead' es detenido por morder a su pareja
Un actor de 'The Walking Dead' es detenido por morder a su pareja
Un actor de 'The Walking Dead' es detenido por morder a su pareja

A veces la realidad supera a la ficción, y aunque a priori hay noticias que suenan muy graciosas... luego no lo son tanto. Estos días conocíamos que Michael Mundy (52), uno de los actores que dio vida a varios de los caminantes de la serie de AMC The Walking Dead, se convertía en noticia por haber mordido a su pareja, Beverly Jackson (41). De esta forma, parece que el personaje infectado habría traspasado la pantalla. Y lo que suena como divertido, se convierte en un drama cuando nos enteramos del largo historial de abusos físicos cometidos por el intérprete, y publicados por The Sun.

“Me enamoré de él. Inicialmente fue muy encantador y prometió ayudarme a entrar en películas. Pero se volvió más y más abusivo". Mundy y Jackson se conocieron hace ocho años en una convención de terror en Liverpool (Reino Unido). Tras su regreso a Estados Unidos, ambos mantuvieron el contacto. Así comenzaba una historia de amor, que se tornó en drama cuando en uno de sus viajes a Manchester en 2018 se juntaron de nuevo y dieron comienzos los episodios violentos, en los que ella sufrió hasta roturas de dientes.

Sería este mismo año en el que sufriría un episodio de malos tratos en un hotel de Alemania, donde Mundy atacó a su pareja. "Me golpeó por la cara, me mordió en las manos, el brazo y la espalda, me pateó y me echó de la habitación". Este sería detenido y condenado en 2019 a un tiempo de prisión breve y una orden de alejamiento, que (¡sorpresa!) no cumpliría.

Este incumplimiento de la ley hacía que regresara una vez más a la cárcel en Liverpool. No obstante, este mismo año volverá a ser liberado, tras pasar otro breve tiempo en prisión. Jackson que tiene dos niños está atemorizada en estos momentos: "no parará hasta que esté muerta". Y es que parece que nadie aprende (o no quiere hacerlo) sobre el modus operandi de los maltratadores. Por el momento, muchos deberían ver de nuevo de forma crítica series como You.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento