El entoldamiento de las calles comerciales y peatonales del centro comienza este sábado

La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo ha adjudicado el contrato de entoldamiento de las calles y espacios comerciales y peatonales del centro de la ciudad para el próximo verano, que ha recaído en la firma Industrial Sedó SL, única empresa que ha realizado una proposición para la ejecución de este servicio, por importe de 206.500 euros --IVA incluido-- y que comenzará la instalación este sábado.

La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo ha adjudicado el contrato de entoldamiento de las calles y espacios comerciales y peatonales del centro de la ciudad para el próximo verano, que ha recaído en la firma Industrial Sedó SL, única empresa que ha realizado una proposición para la ejecución de este servicio, por importe de 206.500 euros —IVA incluido— y que comenzará la instalación este sábado.

En una nota, la Gerencia de Urbanismo explica que lleva realizando el montaje de toldos en las calles del centro de Sevilla de manera ininterrumpida desde el año 1992. Como en todas las ocasiones anteriores, el servicio que se contrata incluye el montaje y el desmontaje, la revisión, limpieza y, en los casos que fuera necesario, la renovación de las lonas y elementos auxiliares que se encuentren en malas condiciones.

El material utilizado para las lonas de los toldos es fibra de poliéster recubierta de PVC y la sujeción se realiza con cables de acero trenzado o alambre de gran resistencia. Para ciertas zonas, como La Campana y la parada de taxis de la Plaza del Duque, se prevén soluciones especiales ante la gran anchura de las zonas a cubrir, consistente en la utilización de postes metálicos a los que se colgarán los toldos.

Así, las calles del centro de Sevilla que serán entoldadas son Albareda, Alcaicería, Almirante Bonifaz, Cerrajería, Córdoba, Cuna, Francos, General Polavieja, Hernando Colón, José Gestoso, La Campana, Lineros, Plaza del Duque, Puente y Pellón, Rioja, Rivero, Sagasta, Sierpes, Tetuán y Velázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento