Floriano dice que cuando Rosa Díez "ha tenido que elegir", lo ha hecho "volviendo siempre a sus orígenes" con PSOE e IU

Numerosos miembros del PP cargan contra UPyD en las redes sociales tachando el partido magenta de "marca blanca" del PSOE
Carlos Floriano Y Mercedes Fernández
Carlos Floriano Y Mercedes Fernández
EUROPA PRESS
Carlos Floriano Y Mercedes Fernández

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha criticado este jueves el acuerdo que han alcanzado UPyD y PSOE en Asturias, que permitirá la investidura del socialista Javier Fernández, algo que, a su entender, evidencia que si hay que elegir, Rosa Díez vuelve "siempre a sus orígenes".

"Cuando Rosa Díez ha tenido que elegir, lo ha hecho. Y siempre volviendo a sus orígenes: PSOE e IU", ha asegurado Floriano en un comentario en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

También el presidente del Pleno del Ayuntamiento del Madrid, Ángel Garrido, ha aprovechado esta red social para cargar contra ese acuerdo entre UPyD y el PSOE. "El Partido Socialista lanza su nueva marca blanca, UPyD. A la venta en Asturias", exclama.

Gran decepción para algún inocente

El mismo concejal madrileño prosigue: "Gran decepción para algún inocente pero era cuestión de tiempo que Rosa Díez acabara siendo lo que siempre ha sido, es decir, socialista". La diputada del PP por Asturias, Carmen Rodríguez Maniega, se ha hecho eco de esta opinión de Garrido con un 'retuit' a sus seguidores.

Más cargos del PP han utilizado las redes sociales desde el miércoles para criticar ese pacto, con comentarios como "Rosa Díez vuelve a sus orígenes", "Ya sabemos quién es quien" o "Rosa Díez se quita la careta".

"Yo nunca se la he visto" (la careta), apunta la diputada gallega Ana Belén Vázquez, para quien Rosa Díaz "sigue siendo socialista y de izquierdas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento