La séptima edición del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura 'Euroal', que ha celebrado este sábado su tercera y última jornada, ha registrado, en comparación con el año anterior, un aumento en el número de visitantes de en torno al 6,64 por ciento y más de 2.000 reuniones o contactos comerciales mantenidos.
Hasta el salón se han acercado más de 11.900 personas, de las que aproximadamente el 80 por ciento han sido visitantes y en torno al 20 por ciento, profesionales, han informado desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, espacio donde se ha desarrollado el evento.
También se ha incrementado la cifra de encuentros en el work-shop o ronda de negocios entre turoperadores emisivos y receptivos, agencias de viajes, instituciones y entes de promoción turística de los 26 países participantes en esta edición de 'Euroal'.
Así, de los 1.761 contactos comerciales registrados en 2011 se ha pasado a los 2.031, superando incluso la cifra de 2.000 prevista a inicios del salón y situando en el 15,33 por ciento la mejora de resultados con respecto al año anterior.
'Euroal', que comenzó su andadura como feria intercontinental América Latina-Europa, ha ampliado sus fronteras, reuniendo en esta edición a representantes de 27 países. De este modo, "se consolida como el principal salón turístico de Andalucía y uno de los más efectivos de los existentes en el calendario europeo e internacional", han subrayado
Esta feria ha reunido exposiciones comerciales; promoción de destinos; exhibiciones gastronómicas, de culturas y de folclore de los países; foros de debate profesional; sesiones de formación y estudio, y negocio a través del wor-shop.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios