Cámara defiende al partido "como el más cohesionado, unido y comprometido con la Región"

"Hemos conseguido que nuestro partido sea el que merece la confianza de la sociedad murciana"

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, Miguel Ángel Cámara, en su intervención en el XV Congreso de los 'populares' murcianos para exponer el informe de gestión ha señalado que "el éxito de nuestra actuación es la cercanía a los ciudadanos, porque hemos sido capaces de atender a todos, sin excluir a nadie, desde el diálogo y la participación. Con un partido cohesionado, unido y comprometido con la Región".

Esta actitud receptiva y abierta a todos "nos ha convertido en una referencia regional y ha provocado que también estemos creciendo en afiliación desde los 33.000 afiliados de 2002 a los 37.000 que hay en la actualidad. Asimismo, hemos incorporado las nuevas tecnologías a la gestión diaria del partido, facilitando las comunicaciones en tiempo real", ha apuntado.

Y esa que, según ha indicado, "el Partido Popular de la Región de Murcia es un equipo unido en torno a Ramón Luis Valcárcel, que está cosechando éxitos porque escucha las demandas de nuestros convecinos y quiere seguir trabajando para ellos".

Cámara también ha recordado en su intervención que "el 58 por ciento de los votos fueron para la candidatura que lideraba nuestro presidente Ramón Luis Valcárcel, lo que supone que más de 470.000 murcianos nos apoyaron y ganamos la autonomía en los 45 municipios de la Región. Hoy contamos con 33 diputados regionales, cuatro más que en 2003".

Las municipales, continúa Cámara, "supusieron también avances significativos para el PP, porque ganamos las elecciones en la mayor parte de los municipios, lo que se traduce en 39 alcaldes, 428 concejales y la mayoría de los murcianos viven en ayuntamientos gobernados por nuestro partido. Es decir, más concejales que en 2007 mientras el PSOE tiene menos".

Así, ha subrayado que mientras el PP avanza el PSOE "intercambia cromos con IU reduciendo sus apoyos respecto a 2007, tanto en gobierno como en representantes institucionales. Además, se volvió a conseguir que Murcia fuera la capital de provincia de España con más apoyo popular, con el 61,71 por ciento del voto, y se consiguió por primera vez ganar y gobernar en Los Alcázares y Bullas, que eran feudos tradicionales de los socialistas".

Por otro lado, Cámara ha recordado que 2011 se convirtió en un triunfo del PP y un rotundo fracaso del PSOE e IU, "a pesar de las extrañas circunstancias por las que vivíamos y de la feroz y calumniosa campaña que vivimos en el partido bajo el lema de 'Todos contra el PP', en donde la izquierda radical utilizó toda clase de hechos para atacar al PP y a las personas que lo respaldaban".

Finalmente, ha destacado que "nos hemos reforzado y conseguido mantener la unidad y cohesión, con un liderazgo claro, el de Ramón Luis Valcárcel, como referente de dedicación, trabajo y espíritu de servicio público, jamás conocido en la historia de esta Región"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento