Valcárcel, reelegido presidente del PP por el 98,14% de los compromisarios

La candidatura presentada por Valcárcel ha obtenido 952 votos a favor, ocho en nulos y diez en blanco
Ramón Luis Valcárcel
Ramón Luis Valcárcel
EUROPA PRESS
Ramón Luis Valcárcel

Ramón Luis Valcárcel ha sido reelegido este sábado como presidente del Partido Popular de la Región de Murcia por el 98,14 por ciento de los compromisarios que han participado en el XV Congreso Regional del PP.

De este modo, la candidatura encabezada por Valcárcel ha obtenido 952 votos a favor, ocho en nulos y diez en blanco, por lo que han votado 970 de los 1.320 compromisarios que tenían derecho a voto.

Ramón Luis Valcárcel es presidente del PP de la Región de Murcia desde 1993. En la presentación de su candidatura, Valcárcel ha anunciado que contará con 27 personas al frente de la secretaría general del partido.

Igualmente, ha explicado que la nueva organización del PP se coordinará en torno a cuatro vicesecretarías, aunque aún no se han precisado los cargos, lo que es seguro es que Miguel Ángel Cámara Botia repetirá como secretario general del PP murciano.

Así, los miembros que formarán parte de esa Comisión Ejecutiva serán Joaquin Bascuñana, Francisco Bernabé, Miguel Ángel Cámara, Alfonso Cerón, Manuel Durán, Francisco Espejo, Patricia Fernández, Teodoro García, Inmaculada González, Enrique Jiménez, Agustín Llamas, Fernando López Miras, Salvador Marín, Visitación Martínez, Juan Martínez, Mónica Meroño, Laura Muñoz, Marcos Ortuño, María del Carmen Pelegrín, Juan Carlos Ruiz Pedro Antonio Sánchez e Isabel Toledo.

Finalmente, como miembro natos de esa comisión también estarán María Teresa Caballero, José Hernández, José Joaquín Peñarrubia, Pedro José Pérez y José Gabriel Ruiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento