La Diputación de Soria renueva su imagen corporativa para crear una marca propia de promoción del turismo

La Diputación Provincial de Soria ha presentado este martes su nueva imagen corporativa que sustituirá al tradicional escudo heráldico de Soria. La imagen ha sido diseñada por Beatriz Izquierdo, alumna de la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Soria, gracias a un convenio de colaboración entre ambas instituciones.
Nuevo Logo De La Diputación De Soria
Nuevo Logo De La Diputación De Soria
DIP. SORIA
Nuevo Logo De La Diputación De Soria

La Diputación Provincial de Soria ha presentado este martes su nueva imagen corporativa que sustituirá al tradicional escudo heráldico de Soria. La imagen ha sido diseñada por Beatriz Izquierdo, alumna de la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Soria, gracias a un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Según ha explicado el presidente de la Institución Provincial, Antonio Pardo, era necesario "renovar la imagen" de la Diputación y "dotarla de una identidad y una marca propia" que la identificara especialmente de cara al turismo y a la promoción del patrimonio histórico y artístico de la provincia de Soria.

La autora del diseño del nuevo logotipo ha explicado que la imagen representa "una intersección" de las mancomunidades y del patrimonio, que lo convierte en "una puerta abierta" a la provincia.

El convenio firmado entre la Diputación y la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Soria establecía la elaboración de un manual de estilo y la concreción de tres propuestas, entre las que la Junta de Gobierno ha elegido el diseño final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento