Kate Moss vuelve con Pete Doherty

Las claves:
  • La pareja se separó después de que Moss fuera fotografiada drogándose junto al músico.
  • Doherty ha tenido problemas con la justicia por su adicción a las drogas.
Kate Moss (© Korpa).
Kate Moss (© Korpa).
© Korpa
La modelo británica Kate Moss ha decidido dar una nueva oportunidad a su novio, el músico
Pete Doherty, que actualmente se somete a un tratamiento de desintoxicación de drogas, informa hoy el diario "Daily Mirror".

La pareja, que se ha unido y separado varias veces, fue vista el pasado fin de semana en un pequeño festival de rock en la localidad de Clapham, cerca de Bedford, al norte de Londres.

Los asistentes al festival se sorprendieron al ver a Moss salir de un automóvil Range Rover conducido por un chófer, seguida de cerca por Doherty, vocalista del grupo "Babyshambles" y que actualmente prepara un álbum en solitario.

"Iban de la mano, riendo y haciéndose caricias todo el tiempo, como dos tortolitos", relató un testigo al periódico, según el cual bailaron como locos cuando Jerry Lee Lewis salió a cantar al escenario.

Doherty y Moss salieron juntos por primera vez en enero del 2005, según el periódico, pero se separaron después de que el Daily Mirror revelase la supuesta drogadicción de la modelo.

Esta se sometió a una cura de desintoxicación en Arizona (Estados Unidos), rehizo su carrera profesional y dejó a Doherty después de que éste abandonase la misma clínica que ella había visitado.

Inconsolable, Doherty se grabó en un vídeo mientras se hacía una herida en el brazo en un intento de borrar la letra "k" que llevaba allí tatuada como homenaje a la modelo.

Un amigo de la pareja declaró al periódico: "Kate nunca dejó de quererle. Pero le dijo que sólo volvería con él si definitivamente daba un vuelco a su vida. Ahora está convencida de que (Pete) quiere seriamente dejar las drogas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento