Cuatro Rayas pone en marcha en Facebook una campaña de fidelización y regalará lotes de vino

Bodega Cuatro Rayas, situada en la Denominación de Origen Rueda, ha lanzado una campaña de fidelización en Facebook donde regalará cinco estuches de vino Verdejo y frizzante Doce Bianco entre sus seguidores en las redes sociales Cuatro Rayas tiene una estrategia de comunicación online muy definida "con un objetivo principal" pues se trata "del mejor canal de comunicación hoy en día con el cliente final. Con lo cual, es mucho más sencillo conocer a los clientes, saber qué les gusta, qué necesitan o qué buscan en un vino blanco", según ha asegurado la responsable de comunicación, Ana del Fraile.
Campaña De Cuatro Rayas
Campaña De Cuatro Rayas
CUATRO RAYAS
Campaña De Cuatro Rayas

Bodega Cuatro Rayas, situada en la Denominación de Origen Rueda, ha lanzado una campaña de fidelización en Facebook donde regalará cinco estuches de vino Verdejo y frizzante Doce Bianco entre sus seguidores en las redes sociales

Cuatro Rayas tiene una estrategia de comunicación online muy definida "con un objetivo principal" pues se trata "del mejor canal de comunicación hoy en día con el cliente final. Con lo cual, es mucho más sencillo conocer a los clientes, saber qué les gusta, qué necesitan o qué buscan en un vino blanco", según ha asegurado la responsable de comunicación, Ana del Fraile.

La bodega de La Seca tiene perfiles en las principales redes como Twitter, LinkedIn, Flickr, Pinterest, Youtube y, por supuesto Facebook.

En Facebook, protagonista de la promoción, cuentan hasta el momento con casi 4.500 seguidores, aunque se espera que ese número aumente en los próximos días en los que la promoción está en marcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento