Los humoristas Joaquín Reyes, Manu Badenes y Oswaldo Digón llevan a La Laboral 'La Gran Noche de Comedia'

El Teatro de la Laboral acogerá el próximo viernes, 18 de mayo, a las 21.00 horas, 'La Gran Noche de Comedia', un espectáculo humorístico a cargo de Joaquín Reyes, Manu Badenes y Oswaldo Digón.
La Gran Noche De La Comedia
La Gran Noche De La Comedia
RECREA/EP
La Gran Noche De La Comedia

Los tres, actores, monologuistas y guionistas, han acuñado un estilo propio de humor que les ha hecho destacar en la abundante cantera de cómicos españoles y que trasladarán al público asturiano en este montaje, ha informado la organización.

Joaquín Reyes se ha convertido en un fenómeno televisivo, ha sido el creador y protagonista de espacios como 'La Hora Chanante', 'Somonka!', 'Muchachada Nui' y 'Museo Coconut'.

Por su parte, Manu Badenes, escritor y dibujante, ha trabajado en televisión, radio y cine. Actualmente integra la plantilla de cómicos de Paramount Comedy.

Digón ha dado el salto desde su Galicia natal hasta las principales salas del circuito nacional de comedia.

Las entradas, que tienen un precio de 24 euros para foso y patio de butacas y de 20 euros para el anfiteatro, se pueden adquirir en Laboral Ciudad de la Cultura, el Centro Cultural Internacional Avilés, en la web de cajAstur, en el teléfono 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento