Han pasado varios meses desde que la actriz Demi Moore se vio obligada a entrar en un centro de rehabilitación tras su traumático divorcio de Ashton Kutcher, pero no ha sido hasta este momento en el que la estrella de Hollywood ha vuelto a aparecer en escena.  

La actriz protagonizará 'Very good girls' junto a Elizabeth Olsen A día de hoy, podemos confirmar que Demi Moore ha vuelto por fin al trabajo. Si tras su salida de la clínica en la que permaneció ingresada durante semanas solo habíamos podido saber de ella a través de su página personal de Twitter y en las contadas ocasiones en las que aparecía en público, ahora podremos disfrutar de la actriz en la gran pantalla.

Tras un necesario descanso, Demi Moore ha vuelto con las pilas cargadas y lo hace con un nuevo proyecto cinematográfico bajo el brazo. Moore protagoniza la cinta Very good girls (Chicas muy buenas) junto a las jóvenes actrices Elizabeth Olsen y Dakota Fanning.

Al parecer, Moore interpretará a la madre de Olsen, según indica Contactmusic.

Este será el primer papel para la exmujer de Bruce Willis desde que fuese ingresada a principios de este año. Recordemos que ya fue sustituída por Sarah Jessica Parker en la película Lovelace para el papel de Gloria Steinem que, en principio, iba a ser suyo.

A principios de mes, sin embargo, los espectadores estadounidenses pudieron verla en la película LOL, que había sido rodada con anterioridad y en la que también participa Miley Cyrus. El filme no ha tenido un gran éxito en su estreno.