Intermón Oxfam invita a los logroñeses a sembrar "un futuro sin hambre", este domingo, en la plaza del Mercado

La fiesta acercará a la población el problema de la injusta repartición de alimentos en el mundo

A pesar de que se producen alimentos suficientes para alimentar a todos los habitantes del planeta, hoy en día unos 1.000 millones de personas (una de cada siete) pasan hambre y la mayoría viven en los países en desarrollo. Esta es la consecuencia de "un sistema alimentario injusto y un modelo de producción que agota, destruye y concentra en manos de unos pocos los recursos naturales de los que dependemos", según indican desde Intermón Oxfam.

Para hacer partícipe a la ciudadanía sobre las consecuencias de un sistema alimentario que no funciona, Intermón Oxfam convoca el próximo 20 de mayo en la plaza del Mercado de 11 a 20 horas a los logroñeses a participar en la fiesta 'Crece con Solidaridad'. En ella se podrán consumir productos de comercio justo, participar en talleres, juegos infantiles, globoflexia, cuentacuentos, pincho solidario, acto simbólico y asistir a la lectura del Manifiesto que hará la periodista, Marisa Salcedo.

La de Logroño es una de las 25 fiestas organizadas por Intermón Oxfam en toda España, que tendrán lugar a lo largo de mes de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento