MySpace , un popular sitio web que mantiene conectados a jóvenes mediante mensajes, intercambio de fotos, vídeos y música, escogió hoy a Google como su proveedor de servicios de búsqueda.
Propiedad de la compañía de medios News Corp del magnate Rupert Murdoch, MySpace se transformó recientemente en una de las páginas web más visitadas en EEUU y los analistas creen que puede ser una nueva gran fuente de ingresos para el conglomerado.
Según los términos del acuerdo alcanzado hoy, Google pagará 900 millones de dólares a MySpace entre el primer trimestre de 2007 y el segundo trimestre de 2010, siempre y cuando se cumplan ciertas metas de visitas y búsquedas, que le permitan a Google obtener ingresos por venta de publicidad.
MySpace concentra actualmente cerca del 4,5% de todas las visitas a sitios web en EEUU, a la par de otras páginas como Yahoo, a la que durante algunas semanas incluso ha superado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios