La Cámara de Comercio enseñará a los empresarios a usar las redes sociales

La Cámara de Comercio de Sevilla a través del Departamento de Acción Formativa organiza unas jornadas informativas y formativas sobre las principales redes sociales, en lo que es el primer Meeting Point de Pymes 2.0 Sevillanas, para ayudar a los empresarios sevillanos a considerar las posibilidades de negocio que ofrecen.

La Cámara de Comercio de Sevilla a través del Departamento de Acción Formativa organiza unas jornadas informativas y formativas sobre las principales redes sociales, en lo que es el primer Meeting Point de Pymes 2.0 Sevillanas, para ayudar a los empresarios sevillanos a considerar las posibilidades de negocio que ofrecen.

Según indica el ente cameral en una nota, las jornadas son gratuitas, patrocinadas por DKV Seguros de Salud, organizadas por la Asociación de Antiguos Alumnos del DAF y se celebrarán los días 16, 23 y 31 de mayo en el salón de actos del campus universitario EUSA.

El objetivo de este primer Meeting Point de Pymes 2.0 Sevillanas es "ofrecer ayuda a los empresarios sevillanos, para poder hacer negocio y comunicar en las redes sociales". El evento se va a dinamizar a través de twitter con el hashtag #sevillapymes.

Así, el día 16 de mayo, la Cámara acogerá el primer encuentro de este Meeting point de pymes 2.0 y tratará de ofrecer a los empresarios información sobre cómo organizar un Plan de Marketing 'on line', a través de la conferencia titulada 'Estrategia de negocio 2.0'.

En la siguiente jornada, que tendrá lugar el día 23 de mayo con un seminario sobre 'Twitter y LinkdIn para Pymes" con la idea de enseñar a las empresas a hacer negocio en las redes sociales.

El tercer día la jornada finalizará tratando de explicar a los empresarios los nuevos soportes y sistemas 'on line' y soluciones tecnológicas para la mejora de su negocio, con la conferencia sobre 'New Media aplicadas a la empresa'.

Además, dentro de cada una de las jornadas, se va a organizar un networking empresarial por sectores y desde la Cámara se les preparará a los asistentes sus tarjetas de visita con Códigos QR. Al finalizar, cada asistente dejará colgada su tarjeta en un mural. Dicho networking se encuentra patrocinado por Café AB e Inés Rosales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento