El PRC acoge con "cautela" la propuesta de ubicar la Escuela de Emprendimiento en La Carmencita

Abogan porque la decisión se tome "lo más consensuada posible"
Pedro Pérez Noriega
Pedro Pérez Noriega
PRC
Pedro Pérez Noriega

El concejal regionalista, Pedro Pérez Noriega, ha acogido con "cautela" la propuesta del PP de construir la Escuela de Emprendimiento en la Finca de La Carmencita y no en la calle Pintor Salces, tal y como estaba contemplado inicialmente.

El cambio de ubicación ha sido planteado en una Junta de Portavoces que según Pérez Noriega "llega un poco tarde" porque su grupo, ha recordado, solicitó su convocatoria el pasado 25 de abril para conocer detalles de proyecto de Escuela de Emprendimiento (ubicación, financiación, estudio de viabilidad, plazo de ejecución...).

Según ha explicado en nota de prensa Pérez Noriega, antes de posicionarse, su grupo realizará un "análisis" de la propuesta a nivel interno y se reunirá con la Asociación de Vecinos de la Inmobiliaria para conocer su opinión.

Se trata, ha dicho, de valorar las alternativas e intentar que sea una propuesta "lo más consensuada posible que garantice el futuro de la Escuela en el barrio".

Respecto a los plazos en la toma de decisiones, el concejal regionalista ha observado cierta "precipitación" por parte del equipo de Gobierno del PP, ya que, según se ha trasladado a los portavoces, su intención es tratar esta propuesta en la Comisión de Seguimiento del Urban convocada el 23 de mayo y posteriormente al Pleno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento