El Andalucía Lab lanza una nueva edición del servicio de gestión de comercialización 'on line' de hoteles

El programa, denominado Gatho, benefició en su último año a más de un centenar de establecimientos y gestionó 57.000 pernoctaciones

El Centro de Innovación Turística de Andalucía, Andalucía Lab, ha lanzado una nueva edición del servicio de Gestión de Comercialización Online para Hoteles (Gatho), el cual refuerza la presencia de los establecimientos hoteleros de la comunidad en las principales agencias de viajes y canales de venta en Internet.

Según indica la Junta en una nota, en esta nueva edición los técnicos del centro trabajarán de forma personalizada con los profesionales del sector alojativo andaluz, posibilitando la contratación con los canales de distribución y ofreciéndoles asesoramiento para que desarrollen estrategias comerciales óptimas.

Además, se les facilitará el acceso a la plataforma tecnológica proporcionada por la empresa Dingus Services, que permite que la disponibilidad y los precios de los establecimientos puedan ser cargados de forma automática y simultánea en los distintos canales de comercialización.

El Andalucía Lab también ofrecerá a los profesionales interesados la posibilidad de formarse en técnicas de gestión de ventas, de forma que les prestará soporte para la configuración de los hoteles, alta de tarifas y estrategias por canales.

Durante el último año, Gatho ha beneficiado a más de un centenar de establecimientos, que han gestionado alrededor de 57.000 pernoctaciones que suponen un volumen de negocio de 1,4 millones de euros. Los empresarios implicados valoran que el servicio les permite controlar el cupo asignado a cada operador y maximizar el precio de venta, optimizar la ocupación y aumentar la visibilidad del establecimiento en Internet.

Para esta nueva edición se prevé que más de 200 empresas se beneficien de las ventajas de este programa. Los profesionales del sector podrán informarse al respecto en las semanas de consultoría que el Andalucía Lab celebra todos los meses durante este año, así como en la web del centro 'www.andalucialab.org' y en 'www.gatho.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento