El Gobierno da a los usuarios de La Pereda diez días de plazo para elegir entre las residencias de Cueto y Laredo

Si no lo hacen se entenderá como una renuncia y pasarán a la lista de espera
Protesta Cierre La Pereda
Protesta Cierre La Pereda
EUROPA PRESS
Protesta Cierre La Pereda

El Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS), dependiente del Gobierno regional, ha dado un plazo de diez días a los usuarios de La Pereda para elegir entre los centros residenciales de Cueto, en Santander, o Laredo.

El ICASS ha remitido una carta a los residentes de La Pereda, como usuarios que tienen reconocido el derecho al ingreso en un centro residencial, en la que se les comunica oficialmente que el próximo cese de la actividad en este centro de atención a la dependencia de Santander hace su necesario su traslado a otro de los centros que integran la red pública, y les ofertan plazas en los citados de Cueto y Laredo.

Igualmente, se les notifica que tienen un plazo de diez días hábiles para que manifiesten expresamente si aceptan o rechazan las propuestas realizadas, indicando el orden de preferencia de los centros, y se les advierte de que, de no hacerlo en dicho plazo, "se entenderá que el interesado renuncia al ingreso en estos centros".

La renuncia a estas dos plazas determinará que la persona interesada pase al listado de espera de recursos residenciales socio-sanitarios, tal y como señala el ICASS en la citada carta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento