Detenidas en las Tres Mil 19 miembros de un clan dedicado a la venta de cocaína, heroína y hachís

Se les intervienen 250 gramos de estupefacientes, varias armas de fuego, un "bolígrafo-pistola" y un chaleco anti balas
Cocaína Intervenida.
Cocaína Intervenida.
CNP/EUROPA PRESS
Cocaína Intervenida.

Un total de 19 personas han sido arrestadas en Sevilla capital como consecuencia del desmantelamiento de una organización radicada en el barrio desfavorecido de las Tres Mil Viviendas, en el Polígono Sur.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, se trata de personas de un mismo clan familiar que se dedicaba a la comercialización y distribución de cocaína, heroína y hachís a través de varios pisos del entorno de las Tres Mil Viviendas que servían como lugares de venta y almacenamiento de las sustancias estupefacientes. La organización familiar, además, habría contado con un alto grado de coordinación al tener asignado cada uno de sus miembros una tarea concreta en cuanto a la venta y la vigilancia.

Tras investigar la organización interna del grupo e identificar a los integrantes del mismo, los agentes desplegaron un dispositivo policial para desarticular los puntos de venta con los que contaba este clan familiar y detener a sus responsables. Fueron consumados, así, ocho entradas y registros domiciliarios con el arresto de 19 personas.

Igualmente, fueron intervenidos 250 gramos de droga entre cocaína, heroína y hachís, un kilogramo de sustancias de corte, una pistola de calibre nueve milímetros y 200 cartuchos para ella, un arma de fuego simulada, una escopeta de balines con mira telescópica, un "bolígrafo-pistola", un chaleco anti balas, tres balanzas de precisión y material para la venta de droga, así como 5.000 euros en efectivo.

Los detenidos, a quienes se les imputan delitos de tráfico de drogas y de tenencia ilícita de armas, muchos de los cuales ya contaban con antecedentes previos, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento