Se entrega a la Policía tras matar a su novia a cuchilladas en Ciudad Real

Las claves:
  • Sucedió ayer en Daimiel.
  • No había ninguna orden de alejamiento.

La Guardia Civil detuvo anoche a un joven de 28 años, identificado como V.M.F.B.F.C., como supuesto autor de la muerte por arma blanca de su novia, A. B. B. G., también de 28 años, en la localidad de Daimiel (Ciudad Real).

Según informa la Subdelegación del Gobierno en la provincia, la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos a las 23.35 horas de ayer, después de que el homicida se presentase en el cuartel de esta localidad, manifestando que había matado a su novia en el domicilio que compartían.

Sólo la investigación policial está legitimada para aclarar las causas de este terrible suceso
Los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron la veracidad de lo relatado.

El cadáver de la mujer se encontraba en el salón-comedor de la vivienda y presentaba varias puñaladas efectuadas con un cuchillo de cocina.

El autor del crimen, que al igual que la fallecida habían nacido en Ciudad Real pero eran vecinos de Daimiel, carece de antecedentes por violencia doméstica y no tenía orden de alejamiento sobre su víctima.

El alcalde pide respeto

El alcalde en funciones de Daimiel, Julián Sánchez-Valdepeñas Pozo, lamentó hoy el caso de violencia doméstica ocurrido en el pueblo y pidió "respeto para la familia y amigos de la víctima", una mujer de 28 años apuñalada por su novio.

En un comunicado, el alcalde en funciones lamentó estos hechos y solicitó "responsabilidad" y "madurez" a la población, y añadió que "sólo la investigación policial está legitimada para aclarar las causas de este terrible suceso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento