Dos personas heridas, una de ellas embarazada, al salir su coche de la carretera y dar vueltas de campana

Dos personas han resultado heridas, una de ellas embarazada, al salir su coche de la carretera y dar vueltas de campana cuando circulaban por la autovía A-30, a la altura del cruce con la carretera El Palmar-Alcantarilla. Ambos han sido atendidos por los servicios sanitarios de emergencias y trasladados al hospital, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' El suceso ocurría sobre las 19.88 horas cuando el 1-1-2 recibió varias llamadas informando de lo ocurrido. Los testigos señalaban que, como consecuencia del accidente, en el que sólo se había visto implicado un vehículo, sus dos ocupantes estaban heridos y que uno de ellos era una joven embarazada.

Dos personas han resultado heridas, una de ellas embarazada, al salir su coche de la carretera y dar vueltas de campana cuando circulaban por la autovía A-30, a la altura del cruce con la carretera El Palmar-Alcantarilla. Ambos han sido atendidos por los servicios sanitarios de emergencias y trasladados al hospital, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2'

El suceso ocurría sobre las 19.88 horas cuando el 1-1-2 recibió varias llamadas informando de lo ocurrido. Los testigos señalaban que, como consecuencia del accidente, en el que sólo se había visto implicado un vehículo, sus dos ocupantes estaban heridos y que uno de ellos era una joven embarazada.

Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencias del 061 y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria. Tras estabilizar a los heridos, fueron trasladados al hospital general universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento